Amianto Jaén

Empresa de retirada de amianto

Hasta hace unas décadas, el amianto y derivados de este material, como el fibrocemento, resultaban estar muy presentes en todo tipo de infraestructuras e instalaciones de los edificios. Por ciertas cualidades y por su precio era preferido a otros materiales aislantes, pero cuando se probó científicamente que era cancerígeno, se prohibió su uso.

Materiales como la uralita presentan fibrocementos y por lo tanto amianto, así como paneles de aislamiento en inmuebles antiguos. Para librarse de este complejo problema, hay que ponerse en manos de una empresa de retirada de amianto con experiencia y con los productos adecuados para llevar a cabo tan comprometedor trabajo.

Desde nuestra empresa podrá conseguir para Jaén eliminación de amianto tanto en zonas públicas como privadas. Nuestra empresa se encargará de realizar una revisión completa para que no queden restos del producto ya prohibido.

Un hecho importante a tener en cuenta es que se necesitan trajes especiales y un protocolo especial de actuación cuando son requeridas determinadas retiradas de estructuras de fibrocementos o amiantos. Sin fuera así, al remover las estructuras se desprenderían partículas que resultarían tóxicas tanto para los operarios como para los inqulinos de los inmuebles.

Déjese aconsejar por expertos que realizarán los trabajos con todo cuidado, examinando pormenorizadamente los posibles aislamientos susceptibles de desprender partículas peligrosas. Lo cierto es que muchas personas no saben si en sus antiguos inmuebles, está presente el amianto.

Saber dónde y en qué condiciones se halla es fundametal para su traslado, que se dará a los puntos propicios para ello. Nunca se le ocurra retirar estructuras de amianto por su cuenta y echarlos a vertederos; además de que pude suponer un problema de salud, está severamente multado. Nuestra empresa de retirada de amianto también presta servicio en obras demolición, en asociación de equipos de excavaciones o gremios perteneciente a la albañilería.

CONTACTE CON NOSOTROS

He leído y acepto el aviso legal/política de privacidad.